NO ESTÁ PERMITIDO EL BAÑO FUERA DEL HORARIO DE PRESENCIA DEL SOCORRISTA (DE 12:00 A 20:00 H.)

 

Los niños, bien que no sepan nadar o que naden con manguitos, no podrán permanecer en el recinto de la piscina si no van acompañados por un adulto que se haga responsable de ellos.

 

En el recinto de las piscinas se deberán extremar las medidas de higiene y seguridad, así como el decoro en la indumentaria y comportamiento.

 

En el recinto de las piscinas se deberán extremar las medidas de higiene y seguridad, así como el decoro en la indumentaria y comportamiento.

 

Aforo máximo piscina pequeña 48 bañistas.
Aforo máximo piscina grande 156 bañistas.

Todos los usuarios deberán utilizar los vestuarios de las piscinas.

No se permite hacer uso de las toallas del club en el recinto de las piscinas.

 

Se prohibe entrar en los vestuarios con zapatos de golf.

 

Obligatoriedad de la ducha antes de la inmersión en el agua de todos los vasos y del uso de los pediluvios cuando el acceso al andén del vaso se realice desde ambientes exteriores.

 

Recordar a todos los usuarios que no deben colocar hamacas ni otros enseres en la línea de visión del sitio del socorrista y ambas piscinas. Una sola hamaca puede restar hasta un 30% de visión de lamina de agua, y de fondo. Será el socorrista el que decidirá permitir o no, en función del número de usuarios que se encuentren en la lámina de agua, el uso de pelotas, balones, globos de agua, aletas, hinchables, etc.

 

Prohibición de la entrada en la zona de baño de personas que padezcan enfermedades de fácil transmisión por contacto directo o indirecto por medio del agua y/o elementos pasivos como corcheras separadoras o tablas de natación.

 

Prohibición de la entrada en la zona de baño vestido con ropa o con calzado de calle.

 

Prohibición de la entrada de animales en las instalaciones.

 

Prohibición de fumar en la zona de baño reservada a bañistas.

 

Prohibición de comer en las playas de las piscinas.

 

Prohibición de abandonar desperdicios dentro del recinto de la instalación debiendo utilizarse las papeleras u otros recipientes destinados al efecto.

 

No se permitirá el uso del vaso grande a los menores de 14 años que no se encuentren acompañados de un adulto. En caso de que no estén acompañados, tienen que tener autorización del socorrista.

 

En todo momento se seguirán las indicaciones del Socorrista encargado que tendrá instrucciones emanadas del Club. Además será de aplicación la Normativa de Osakidetza, que será expuesta para general conocimiento.

 

La entrada para el socio es libre y cada socio tiene derecho a un máximo de dos invitados por día.

 

  PRECIO
Invitados de 0 a 13 años 5 €/día
Invitados de 14 en adelante 10 €/día
Los hijos, no socios, que sus padres pagan cuota matrimonial de 0 a 3 años gratis

 

LOS INVITADOS ACOMPAÑADOS POR UN SOCIO PODRÁN HACER USO DE LA PISCINA ABONANDO, PREVIAMENTE, EN EL MASTER CADDY, LA CORRESPONDIENTE TARIFA, QUE TAMBIÉN LES DA DERECHO A USAR SU VESTUARIO

SCROLL TO TOP