Padel

Dos pistas de padel

Para el ejercicio del Tenis serán aplicables, además de las Normas y Reglamentos internos de esta Sociedad, las reglas de la Internacional Lawn Tennis Asociation, sin perjuicio de lo exigido por la Federación Española de Tenis.

 

Para el ejercicio del padel serán aplicables, además de las Normas y Reglamentos internos de esta Sociedad, las reglas de la Federación Española de Padel.

 

La reserva de horas se realizará a través del Master Caddy, siguiendo el mismo sistema que para reservas de salidas al campo, y lo harán por una hora completa, coincidiendo con las horas en punto.

 

Deberán figurar inscritos en el Master Caddy los nombres de todos los jugadores 2, 3 ó los 4, y confirmarlos antes de entregar la llave, para evitar posibles confusiones.

En cada pista tiene que haber, por lo menos, un socio.

 

Las pistas están cerradas con una llave que se podrá recoger en el Master Caddy y que deberá ser devuelta, a la mayor brevedad, una vez utilizada la pista.

 

Es imprescindible utilizar el calzado y la vestimenta adecuados. No se puede jugar en bañador o con la parte superior de la vestimenta quitada.

 

El uso de estas instalaciones por parte de los socios es gratuita, y sus invitados deberán de abonar en el Master Caddy 4 € y los menores de 16 años 2 €.

SCROLL TO TOP