El club

Caserío Goyaz

El club

Salón social

Comedor

Cerca de la ciudad, en medio de la naturaleza.

 

 

En la ciudad de San Sebastián y a pocos minutos de su centro urbano se erige este hermoso campo diseñado por el afamado jugador profesional D. José Mª Olazábal. El entorno en el que se enclava el Real Nuevo Club Golf de San Sebastián Basozabal es montañoso y, en una panorámica de 360º, se pueden contemplar los montes más nombrados de la zona, Peñas de Aya, Jaizkibel, Adarra, etc. Un lugar privilegiado donde el exigente recorrido se combina a la perfección con un paraje natural de gran belleza.

 

El campo ocupa un amplio anfiteatro, cruzado por una regata donde convergen las aguas de las lomas que la enmarcan, y en su trazado existen dos hermosos lagos que entran en juego. El primero de ellos entre los hoyos 3 y 9 y el segundo entre el 13 y el 15. Basozabal es un campo largo. Posee 6.499 m., de longitud desde las barras blancas, y se caracteriza por ser muy variado y técnico. El campo fue construido en dos fases. Los hoyos del 1 al 9 pertenecen a la segunda fase, apreciándose en sus calles moldeos muy pronunciados y unos greenes bastante movidos y difíciles. Los hoyos 10 al 18 pertenecen a la primera fase de construcción con varias calles muy largas y greenes más francos. Esta variada configuración provoca una diversidad de situaciones que todo tipo de jugadores podrán disfrutar. El sistema constructivo de las calles que incorporan una capa de más de 15 cm. de arena y el esmerado sistema de drenaje hacen posible el que pueda jugar todo el año con independencia de las condiciones climáticas.

 

En el Real Nuevo Club Golf de San Sebastián Basozabal mejorar la técnica será un objetivo fácil, el Club dispone de un campo de prácticas muy amplio que posee una longitud de más de 250 m., y permite ensayar con todos los palos de la bolsa. El jugador podrá ensayar tanto directamente sobre el césped como sobre una amplia caseta de 25 puestos cubiertos. Además completa las instalaciones con dos putting-greens, zona de chipping y bunker de prácticas.

 

El ambiente social tiene su espacio en la casa Club donde cubren todos los servicios necesarios para que la estancia sea cómoda y agradable. En la terraza del restaurante será todo un placer descansar mientras degustan la exquisita cocina de la zona y se contempla una magnífica panorámica del campo. La casa Club y sus servicios es el lugar idóneo, tras una grata partida, tomar un aperitivo en el bar, relajarse en el amplio salón, o continuar con el deporte en las piscinas, las pistas de padel y de tenis. Cuentas también con vestuarios, cuarto de palos y una completa tienda de golf.

 

SCROLL TO TOP