Campo de prácticas

Con dos casetas y profesores particulares

Quedan autorizados para utilizar tanto del campo de prácticas como el putting greeen todos los socios que estén federados.

 

Los visitantes que para salir al campo hayan abonado el correspondiente Green-Fee (deberán enseñar al Master Caddy la licencia federativa y el justificante de handicap). Se recuerda que el número máximo de veces que un no socio puede utilizar el Green fee de invitado de 8 veces al año.

 

Los Sres. Socios tienen prioridad en su uso sobre Green-Fees o Correspondencias.

 

Desde finales de Septiembre hasta finales de Junio, los sábados de 10 a 13 horas y los domingos de 11 a 13 horas tendrán prioridad, en la caseta antigua, las clases infantiles. Deben respetarse los horarios establecidos para su utilización.

 

Los viernes de 08:00 a 09:30 h., el campo de prácticas permanecerá cerrado debido a trabajos a realizar por el personal del campo.Tiene que respetarse escrupulosamente la seguridad de los trabajadores que recogen las bolas o realizan otras funciones. Está totalmente prohibido arrojar papeles, objetos o desperdicios. Para ello se deberá utilizar las papeleras dispuestas a tal efecto.

 

Después de utilizar los cubos de bolas, estos deberán dejarse junto a la máquina de bolas y no tirados en cualquier sitio.

 

Las primeras 6 esterillas de la caseta antigua serán de utilización prioritaria de los profesores para sus clases.

 

Por razones de seguridad, no se permite la estancia en la planta de arriba a los menores de 14 años. En la planta de arriba la línea amarilla marca el límite de la zona utilizable.

 

Los jugadores deberán vestir en el campo de prácticas o el putting green ropa y calzado adecuados al juego del golf. Estarán prohibidos, entre otros, los chandals, bañadores y pantalonetas de deporte, así como presentar medio cuerpo descubierto.

 

Está prohibido recoger bolas del campo de prácticas.

Está totalmente prohibido el uso de bolas de prácticas en el putting green e igualmente en el Campo.

En el putting green que se encuentra situado al lado de la caseta de prácticas sólamente se puede practicar el putt. No está autorizado practicar el chipping.

SCROLL TO TOP